SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue2Increasing EFL Learners’ Oral Production at a Public School Through Project-Based LearningRhetorical, Metacognitive, and Cognitive Strategies in Teacher Candidates' Essay Writing author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

ROJAS SERRANO, Javier. Entendiendo los procedimientos alternativos de valoración de desempeño en un sistema de evaluación cualitativo. profile [online]. 2017, vol.19, n.2, pp.73-85. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n2.57178.

En una institución educativa privada dedicada a la lengua y la cultura inglesas en Colombia, se incorporó un sistema de evaluación cualitativo para ayudar al estudiante a alcanzar sus metas de aprendizaje. Este sistema plantea desafíos a los estudiantes que nunca han sido evaluados con un modelo sin exámenes escritos y, como consecuencia, tienen que desarrollar una serie de habilidades para entenderlo. Este estudio explora la manera como los estudiantes se enfrentan al nuevo sistema de evaluación y su opinión sobre este respecto a su proceso de aprendizaje

Keywords : evaluación cualitativa; evaluación cuantitativa; métodos alternativos de valoración.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License