SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue2Academic texts: a challenge for teachers and students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Sophia

Print version ISSN 1794-8932

Abstract

VELEZ MEDINA, Bibiana. A propósito de las reformas a la educación y la necesidad de una reivindicación de la pluralidad. sophia [online]. 2014, vol.10, n.2, pp.77-83. ISSN 1794-8932.

El presente artículo es resultado de una serie de reflexiones suscitadas a raíz del último seminario Doctoral de Filosofía de la Educación, orientado por el Doctor Guillermo Hoyos Vásquez antes de su fallecimiento en enero del año 2013. Esta versión inicial, sirvió como insumo fundamental para la escritura del primer capítulo del texto Reflexiones para una Educación sin Resonancia: Crisis Inadvertidas, publicado por Ediciones Sin Nombre de México y la Universidad Tecnológica de Pereira, en el año 2014 (Cfr. Vélez & Orozco , 2014).

Keywords : Educación; pluralidad; Filosofía.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )