Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Suma de Negocios
Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692
Abstract
BOGLIACINO, Francesco and NARANJO R., Alberto J.. COMPLEMENTARITY AMONG INNOVATION STRATEGIES: EVIDENCE FROM COLOMBIA. suma neg. [online]. 2013, vol.4, n.2, pp.13-20. Epub Mar 01, 2021. ISSN 2215-910X.
A partir de los datos de la Encuesta de Innovación de Colombia, se aplicó una nueva metodología para evaluar las relaciones de complementariedad entre los distintos “inputs’’ incoativos. Este enfoque permite a los académicos evitar graves inconvenientes en los datos, tales como la falta de medidas para un desempeño adecuado y además es bastante general, permitiendo cruzar las restricciones de las ecuaciones. Empíricamente, encontramos evidencias para la hipótesis de la capacidad abortiva y del papel fundamental que desempeñan las TIC.
Keywords : Innovación; Encuesta de Innovación; Latinoamérica; Complementariedad.