SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número20vol.14 número22 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura
versión impresa ISSN 0123-3432

 

Tabla de contenido
Íkala v.14 n.21 Medellín ene./abr. 2009

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artíulos de investigación
  
 ·  Generación de nuevos significados, mediante la metonimia, en el parlache
Pérez Sánchez, Juan Manuel

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Manipulación ideológica y formal en la traducción literaria de Pablo Montoya Campuzano
Orozco, Wilson

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La evaluación de traductores e intérpretes jurados. Revisión teórica y análisis del tratamiento informativo de los candidatos a pruebas de acreditación y selección
Ordóñez López, Pilar

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La prueba de decisión léxica como herramienta para ubicar al estudiante de español en los programas universitarios
Fairclough, Marta; Ramírez Vera, Carlos J.

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Exploración de la escritura académica y de la voz en la escritura en ESL
Correa, Doris

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Una propuesta holística de desarrollo profesional para maestros de inglés de la básica primaria
Cadavid Múnera, Isabel Cristina; Quinchía Ortiz, Diana Isabel; Díaz Mosquera, Claudia Patricia

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñar lenguas en la educación primaria en Italia: perfeccionamiento del diseño del sílabo escuchando las voces de los alumnos
Poppi, Franca; Bondi, Marina

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons