Estudios empíricos |
| |
| · Una perspectiva sociocultural crítica a las literacidades académicas en América Latina Trigos-Carrillo, Lina
|
| |
| · Creencias y prácticas sobre la escritura académica entre maestros en formación en posgrado Anderson, Carl Edlund; Cuesta-Medina, Liliana
|
| |
| · Modalidad y glosas de código para hacer la transición del discurso académico escrito al oral: un estudio exploratorio Nausa Triana, Ricardo Alfonso
|
| |
| · Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en educación Difabio de Anglat, Hilda; Álvarez, Guadalupe
|
| |
| · Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente: la crónica del docente-directivo Jarpa-Azagra, Marcela
|
| |
| · Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Romero González, Alba Naroa; Álvarez Álvarez, Manuela
|
| |
| · Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica López-Gil, Karen Shirley; Fernández-López, María Cristina
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · La pregunta en las tutorías de los centros de escritura Calle-Arango, Lina
|
| |
Reportes de caso |
| |
| · Apropiación y plagio académico: un estudio de caso sobre una alumna debutante en la escritura en la educación superior Franco, Alfonso Vargas
|
| |
| · Dificultades de docentes de inglés para publicar artículos científicos en contextos periféricos: percepciones de autores y evaluadores Cárdenas, Melba Libia
|
| |