SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número2El sentir enfermero ante la muerte de un ser queridoTeoría, práctica e investigación en enfermería: Marie-Luise Friedmann en conversación con Rafael Pineda Perdomo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Investigación y Educación en Enfermería

versión impresa ISSN 0120-5307versión On-line ISSN 2216-0280

Resumen

CASTANEDA MONTOYA, Mabel  y  PEREZ PELAEZ, Liria. University of Antioquia Nursing Faculty: sixty years setting a path in the professional training. Invest. educ. enferm [online]. 2010, vol.28, n.2, pp.275-281. ISSN 0120-5307.

A journey through the main contributions that the nursing school directors and then the Faculty deans have had in sixty years of professional training history is presented in this article.

Palabras clave : education; nursing; history.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons