Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura
versión impresa ISSN 0123-3432
Resumen
VIAFARA GONZALEZ, John Jairo y ARIZA ARIZA, Judith Aleida. Un modelo tutorial entre compañeros como apoyo al aprendizaje autónomo del inglés. Íkala [online]. 2008, vol.13, n.19, pp.173-209. ISSN 0123-3432.
Este artículo presenta las etapas de diagnóstico, planeación e implementación de un modelo tutorial que apoye el aprendizaje autónomo en estudiantes de idiomas en la universidad pública colombiana. Además, el proceso de investigación permitió delinear la formulación de los principios básicos de la acción tutorial entre pares y el perfil del estudiante-tutor.
Palabras clave : enseñanza del inglés; tutoría entre pares; aprendizaje autónomo; modelo tutorial.