SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número38Minimización del makespan para el problema de máquinas paralelas no relacionadas con tiempos de setup dependientes de la secuencia mediante un algoritmo híbrido VNS/ACOEnfoque metodológico y marco tecnológico para producir un Curso Masivo Abierto Online (MOOC) en empaques biodegradables índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

versión impresa ISSN 1692-3324versión On-line ISSN 2248-4094

Resumen

SOTELO-GOMEZ, Fabinton; SOLARTE, Mario  y  RAMIREZ-GONZALEZ, Gustavo. Rural B-Learning Contexts to Support the Physics Area - An Academic Performance Analysis. Rev. ing. univ. Medellín [online]. 2021, vol.20, n.38, pp.185-198.  Epub 28-Nov-2021. ISSN 1692-3324.  https://doi.org/10.22395/rium.v20n38a12.

In this work, the academic performance of a tenth-grade physics course of high school is analyzed over three consecutive years, a b-learning educational context is configured in a rural area based on a framework that integrates Open Educational Resources (OER) to a Learning Management System (LMS). The performance of students who used b-learning is compared to other groups that received the same classes in a traditional way.

Palabras clave : high school; b-learning; physical area; dotLRN; educational web resources.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )