Editorial |
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| · Fenómeno de la COVID-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia Abuín Vences, Natalia; Sierra Sánchez, Javier
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Artículos |
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| · Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Blanco-Herrero, David; Arcila-Calderón, Carlos; Gallardo-Camacho, Jorge
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| · Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso Pilgun, María; Koreneva Antonova, Olga
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| · Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter Rodríguez-Orejuela, Augusto; Montes-Mora, Claudia Lorena; Osorio-Andrade, Carlos Fernando
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| · Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 Silva-Torres, Juan José; Martínez Martínez, Luz; Cuesta Cambra, Ubaldo
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| · Comunicación política y estrategias emergentes en las campañas electorales digitales durante la pandemia de covid-19 García Orosa, Berta
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| · Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck: efectos de la infodemia sobre el comportamiento de la sociedad* Herrero-Diz, Paula; Pérez-Escolar, Marta
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| · Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Barrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano-Benítez, Verónica
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| · Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España Larrañaga, Kepa Paul; Monguí Monsalve, Mónica María; Rangel, Celia; Núñez-Gómez, Patricia
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| · Construcción simbólica de opiniones públicas en Twitter sobre la cooperación de Cuba en contexto de crisis sanitaria por covid-19 Méndez Hernández, Giselle María; Alonso Pérez, Milagros; Fonseca Valido, Rafael
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