SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número4vol.25 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.25 no.1 Chia ene./mar. 2022

 Editorial
  
 ·  Fenómeno de la COVID-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia
Abuín Vences, Natalia; Sierra Sánchez, Javier

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Blanco-Herrero, David; Arcila-Calderón, Carlos; Gallardo-Camacho, Jorge

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso
Pilgun, María; Koreneva Antonova, Olga

        · resumen en Inglés | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter
Rodríguez-Orejuela, Augusto; Montes-Mora, Claudia Lorena; Osorio-Andrade, Carlos Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Silva-Torres, Juan José; Martínez Martínez, Luz; Cuesta Cambra, Ubaldo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunicación política y estrategias emergentes en las campañas electorales digitales durante la pandemia de covid-19
García Orosa, Berta

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck: efectos de la infodemia sobre el comportamiento de la sociedad*
Herrero-Diz, Paula; Pérez-Escolar, Marta

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Barrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano-Benítez, Verónica

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Larrañaga, Kepa Paul; Monguí Monsalve, Mónica María; Rangel, Celia; Núñez-Gómez, Patricia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Construcción simbólica de opiniones públicas en Twitter sobre la cooperación de Cuba en contexto de crisis sanitaria por covid-19
Méndez Hernández, Giselle María; Alonso Pérez, Milagros; Fonseca Valido, Rafael

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons