SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa españolaRedefiniciones de la crónica en el mundo online: Estudio de la crónica hipermedia en directo en los cibermedios 20minutos, El Comercio y RTVE índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

GOYANES-MARTINEZ, Manuel. Value Drivers of the Digital Press with Pay per Content Strategies: A Case Analysis of the Financial Times, The Times and The World in Orbyt. Palabra Clave [online]. 2013, vol.16, n.3, pp.873-910. ISSN 0122-8285.

An analysis of value drivers has traditionally been absent from the core studies on value creation in Internet media. The purpose of this research is to shed a bit of light in this respect by analyzing three organizations with pay per content strategies: the Financial Times, The Times and The World in Orbyt.

Palabras clave : Press; Internet; content.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )