SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8Cómo mejorar la comprensión de lectura de estudiantes de grado sexto a través de la técnica del ‘vistazo’ índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

CACERES ARBELAEZ, Alix Argenis  y  UNIGARRO MILLAN, Diana Rocío. Análisis de las evidencias del aprendizaje del inglés en niños, cuando se involucran en un trabajo por proyectos. profile [online]. 2007, n.8, pp.9-24. ISSN 1657-0790.

En este artículo queremos compartir una gran experiencia de trabajo por proyectos, porque nuestros estudiantes de quinto grado nos mostraron las enormes potencialidades que tienen para explorar, investigar, crear y aprender inglés. Los docentes tienen que motivar a los estudiantes a trabajar en clase porque ellos están ansiosos por adquirir nuevas cosas. Nosotros podemos hacerlo a través de la integración de contenidos del programa para grado quinto, su contextualización y su puesta en acción. Por supuesto, debemos tener en cuenta las necesidades, gustos y expectativas de nuestros estudiantes para enfocarlos en un proyecto. De esta manera, podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentar el proceso de aprendizaje en forma fácil, divertida y agradable.

Palabras clave : Trabajo por proyectos; aprendizaje contextualizado; administración del proceso de aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons