SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8Mejora de la producción oral de estudiantes de grado undécimo en clase de inglés, a través de estrategias de aprendizaje cooperativoUna mirada al trabajo cooperativo desde la perspectiva de los profesores de colegios públicos que participan en un programa de desarrollo profesional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

SIERRA PIEDRAHITA, Ana María. The Professional Development of a Facilitator through a Study Group. profile [online]. 2007, n.8, pp.91-102. ISSN 1657-0790.

This article presents part of the results of a study that was conducted to observe the professional development of a group of foreign language teacher educators and preservice teachers. The study focused on the knowledge, skills and attitudes these teachers developed through their participation in a study group. This article reports specifically on the skills and attitudes the facilitator of the study group developed due to her role in it.

Palabras clave : Professional development; facilitator's role; study group; skills; attitudes; foreign language teacher education.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons