Artículos |
| |
| · La pedagogía: Una mirada de estudiantes y profesores de programas de Licenciatura Loaiza-Zuluaga, Yasaldez Eder; Taborda-Chaurra, Javier; Ruiz-Ortega, Franciso Javier
|
| |
| · Mediación adulta de la internet: un estudio cualitativo con adolescentes costarricenses Pérez Sánchez, Rolando; Torres Fernández, David
|
| |
| · Prácticas usadas en los colegios de Bogotá para prevenir consumo de sustancias psicoactivas y agresión por estudiantes de secundaria y media Maldonado, Dario; Salcedo, Catalina; Garcia, Sandra; Molano, Andrés; Blanco, Carolina; Vargas, Adriana
|
| |
| · Emprendimiento e innovación en educación técnico profesional: percepción desde los docentes y directivos Vera-Sagredo, Angélica Jeannette; Constenla-Núñez, Jaime; Jara-Coatt, Pilar; Lassalle-Cordero, Adrián
|
| |
| · Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los proyectos de vida alternativos (PVA) García-Yepes, Karen
|
| |
| · Educación, memoria histórica y escuela: contribuciones para un estado del arte García-Vera, Nylza Offir
|
| |
| · Hablar sobre el pasado: efectos de una experiencia educativa en memoria histórica Corredor-Aristizábal, Javier
|
| |
| · Rastros de violencia institucional: retos para el gerente educativo como constructor de paz en la escuela Ospina-Ramírez, David Arturo; Mosquera-Ñañez, José María
|
| |
| · Ética y formación de investigadores: la importancia de las virtudes y la sabiduría práctica Cuadros-Contreras, Raúl
|
| |
| · Itinerario formativo e investigativo en sistematización de experiencias (IFISE) Barragán-Giraldo, Diego Fernando; Ibarra-Mogollón, Maria Luz Ceci; Pérez-Pérez, Tito Hernando
|
| |
| · Representación lingüística de las palabras civilización, cultura e interculturalidad. ¿Qué construcciones de identidad transmiten los profesores colombianos de francés? Delgadillo-Esguerra, Iris Viviana
|
| |
| · La dirección de centros escolares desde la voz de sus protagonistas en España Ordóñez-Sierra, Rosario; Rodríguez-Gallego, Margarita; López-Martínez, Antonia
|
| |
Dossier |
| |
| · Tendencias formativas en Educación Especial en Iberoamérica Meléndez-Rodríguez, Lady
|
| |
| · Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas: un análisis de casos Núñez-Muñoz, Carmen Gloria; Peña-Ochoa, Mónica; González-Niculcar, Bryan; Ascorra-Costa, Paula
|
| |
| · Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual: avanzando hacia una inclusión exitosa Álvarez-Aguado, Izashun; Vega-Córdova, Vanessa; Campaña-Vilo, Karla; González-Carrasco, Félix; Spencer-González, Herbert; Arriagada-Chinchón, Rodrigo
|
| |
| · Universidad y discapacidad: “La estrategia básica es la perseverancia” Oviedo-Cáceres, María Del Pilar; Hernández-Quirama, Andrea
|
| |
| · Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales: primeros pasos para incluirlos en la escuela García-Cepero, Maria Caridad; Iglesias-Velasco, Juliana
|
| |