Editorial |
| |
| · Editorial Arias Murillo, María Alejandra
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales LÓPEZ-GIL, KAREN SHIRLEY; RAMÍREZ OSORIO, LUZ STELLA
|
| |
| · Fiabilidad y validez de la escala de estudios de la percepción del uso de Internet BUSTOS AGUAYO, JOSÉ MARCOS; JUÁREZ NÁJERA, MARGARITA; GARCÍA LIRIOS, CRUZ; BOLIVAR MOJICA, EYDER; QUIROZ CAMPAS, CELIA YANETH
|
| |
| · "En la confianza democrática de preguntar": análisis de la participación colectiva en un evento investigativo HAQUIN, DOMINIQUE MANCHI; MELO-LETELIER, GISELLE; GODOY, ISABEL ARANDA
|
| |
| · Rendimiento académico en estudiantes de ciencias empresariales: ¿cómo influyen los factores actitudinales, pedagógicos y demográficos? ARAYA-PIZARRO, SEBASTIÁN CRISTÓBAL; AVILÉS-PIZARRO, NIBALDO BERNARDO
|
| |
| · La construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado: retos para la enseñanza de la escritura académica en la universidad ROMERO CHALA, BIBIANA YANETH
|
| |
| · Cuando leer y escribir conspiran con los sentidos y las palabras se sumergen en la música el texto escrito cobra vida CALLEJAS VELASCO, CLAUDIA MARCELA; RUGELES REY, CLAUDIA LUCIA
|
| |
| · El nivel de competencia digital en profesionales de la educación: El caso de los educadores físicos españoles LÓPEZ BELMONTE, JESÚS; POZO SÁNCHEZ, SANTIAGO; FUENTES CABRERA, ARTURO; DOMÍNGUEZ CAMPOY, NIEVES
|
| |
Ensayo teórico |
| |
| · Algunas similitudes entre la dinámica social: la horda primitiva y el matoneo escolar REÁTIGA HERNÁNDEZ, MARÍA EUGENIA
|
| |