Presentación |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Lectura y escritura académicas en Colombia: desafíos para la orientación de políticas educativas en el marco de una investigación interuniversitaria Narváez Cardona, Elizabeth; Chois Lenis, Pilar
|
| |
| · Los resúmenes como estrategia de aprendizaje López J., Gladys Stella; Ramírez Giraldo, Ricardo
|
| |
| · La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua López Gil, Karen Shirley
|
| |
| · El nivel de dominio de inglés de los futuros profesores de lenguas: examen de competencias en inglés Kostina, Irina
|
| |
| · Algunos efectos del discurso dominante en las actitudes y expectativas de directivos docentes frente al Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) Tejada, Harvey; Samacá, Gelber
|
| |
| · La investigación-acción en la transformación de las prácticas de enseñanza de los maestros de lenguaje Doria Correa, Ruy; Castro Sierra, Maribel
|
| |
| · Diccionario achagua - español español - achagua: Dificultades lingüísticas e incertidumbres reivindicativas Meléndez, Miguel Ángel
|
| |
| · El afecto, la apreciación y el juicio en el habla de las telenovelas Cisneros Estupiñán, Mireya; Muñoz Dagua, Clarena
|
| |
| · Caracterización de las siglas especializadas: el caso de los ámbitos de genoma humano y medio ambiente Giraldo Ortiz, John Jairo
|
| |