Presentación |
| |
| · Presentación
|
| |
Artículos |
| |
| · DESPLAZAMIENTOS, TRANSFORMACIONES Y RETOS DE UNA EDUCACIÓN FILOSÓFICA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA: REFLEXIONES EN TORNO A UN VIEJO CUADERNO DE FILOSOFÍA Pineda-Rivera, Diego Antonio
|
| |
| · DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACIÓN FORMAL: ANÁLISIS A PARTIR DE LA PROPUESTA DE L. S. VYGOTSKY Gómez Martínez, Leonardo
|
| |
| · DIÁLOGO Y PEDAGOGÍA EN EL DE ORDINE DE SAN AGUSTÍN Sánchez Barbosa, Diana Marcela; Unger Parra, Biviana
|
| |
| · IMAGINACIÓN Y VOLUNTAD: REPENSAR LA EDUCACIÓN DESDE LA HERENCIA HUSSERLIANA DE LA FENOMENOLOGÍA EIDÉTICA DE PAUL RICŒUR Ascarate-Coronel, Luz María
|
| |
| · DISCURSOS, INSTITUCIONES Y SABER EN EL PENSAMIENTO DE MICHEL FOUCAULT Conforti Rojas, María Cristina
|
| |
| · ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA. ENTRE EXPERIENCIA FILOSÓFICA Y ENSAYO Espinel, Óscar; Pulido Cortés, Oscar
|
| |
| · EDUCAR PARA EL CUIDADO DE SÍ: UNA REFLEXIÓN DESDE EL PENSAMIENTO SOCRÁTICO Ruiz-Gutiérrez, Adriana María
|
| |
| · SÓCRATES: GESTO Y PALABRA POLÍTICA Gómez Pérez, Gustavo
|
| |