SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.34 número68vol.35 número70 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Universitas Philosophica
versión impresa ISSN 0120-5323

 

Tabla de contenido
Univ. philos. vol.34 no.69 Bogotá jul./dic. 2017

 Presentación
  
 ·  Presentación


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  DESPLAZAMIENTOS, TRANSFORMACIONES Y RETOS DE UNA EDUCACIÓN FILOSÓFICA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA: REFLEXIONES EN TORNO A UN VIEJO CUADERNO DE FILOSOFÍA
Pineda-Rivera, Diego Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACIÓN FORMAL: ANÁLISIS A PARTIR DE LA PROPUESTA DE L. S. VYGOTSKY
Gómez Martínez, Leonardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  DIÁLOGO Y PEDAGOGÍA EN EL DE ORDINE DE SAN AGUSTÍN
Sánchez Barbosa, Diana Marcela; Unger Parra, Biviana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  IMAGINACIÓN Y VOLUNTAD: REPENSAR LA EDUCACIÓN DESDE LA HERENCIA HUSSERLIANA DE LA FENOMENOLOGÍA EIDÉTICA DE PAUL RICŒUR
Ascarate-Coronel, Luz María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  DISCURSOS, INSTITUCIONES Y SABER EN EL PENSAMIENTO DE MICHEL FOUCAULT
Conforti Rojas, María Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA. ENTRE EXPERIENCIA FILOSÓFICA Y ENSAYO
Espinel, Óscar; Pulido Cortés, Oscar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EDUCAR PARA EL CUIDADO DE SÍ: UNA REFLEXIÓN DESDE EL PENSAMIENTO SOCRÁTICO
Ruiz-Gutiérrez, Adriana María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  SÓCRATES: GESTO Y PALABRA POLÍTICA
Gómez Pérez, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons