Editorial |
| |
| · Comunicación Estratégica
|
| |
Gestión de la Comunicación |
| |
| · Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización Álvarez-Nobell, Alejandro; Lesta, Laura
|
| |
| · Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands Giraldo-Dávila, Andrés Felipe; Botero-Montoya, Luís Horacio; Molleda-Medina, Juan Carlos; Bravo, Vanessa
|
| |
| · Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática Túñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón
|
| |
| · Mitos y símbolos en la campaña de Barack Obama Soní-Soto, Araceli
|
| |
Temas de comunicación |
| |
| · Narrativizando la historia: un enfoque interdisciplinar aplicado al relato televisivo Galán-Fajardo, Elena; Rueda-Laffond, José Carlos
|
| |
| · Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad Londoño-Vásquez, David Alberto; Frías-Cano, Ladis Yuceima
|
| |
| · El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión Seni-Medina, Giuliano
|
| |
| · Periodismo ciudadano: dos términos contradictorios.: La experiencia chilena según sus protagonistas Puente, Soledad; Grassau, Daniela
|
| |
| · Caracterización de la violencia urbana en Barranquilla desde la construcción noticiosa en la prensa popular: Caso del periódico Al Día Molina-Jácome, Isaías
|
| |