Presentación |
| |
| · PRESENTACIÓN
|
| |
Estudios empíricos |
| |
| · VARIACIÓN EN LOS MARCADORES DEL DISCURSO EN EL HABLA DE BUCARAMANGA, COLOMBIA Rincón, Luz Mary
|
| |
| · CREENCIAS ENUNCIADAS VS. CREENCIAS PUESTAS EN PRÁCTICA: UNA MIRADA A LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN A TRAVÉS DE LA INTERACCIÓN EN CLASE Fajardo, Alberto
|
| |
| · IMPLICACIONES DIDÁCTICAS EN LA TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA: LOS ANGLICISMOS Y SU (NO) TRADUCCIÓN EN EL ÁMBITO PROFESIONAL DEL DESARROLLO DE SOFTWARES Alcalde, Elena; Gregorio Cano, Ana
|
| |
| · EDICIÓN CRÍTICA DE TEXTOS: ANÁLISIS DE LAS EDICIONES DE TOÁ DE CÉSAR URIBE PIEDRAHITA Carvajal Córdoba, Edwin; Taborda Sánchez, Juan Fernando
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · REFLEXIONES SOBRE EL USO DEL ACTO DEL HABLA DE LOS CUMPLIDOS Lopera, Sergio Alonso
|
| |
Artículos metodológicos |
| |
| · AVATARES DE LA DISTINCIÓN HISTÓRICA ENTRE LA ESCRITURA DE LA HISTORIA Y LA ESCRITURA DE FICCIONES Silva Rodríguez, Manuel
|
| |
| · JUEGOS DE ROL VS. DATOS NATURALES: CÓMO PEDIR ALGO DE BEBER EN UNA CAFETERÍA EN ESPAÑOL PENINSULAR Bataller, Rebeca
|
| |
Estudios de caso |
| |
| · EVALUACIÓN DE PARES E INTERACCIÓN EN LÍNEA: UN ESTUDIO DE CASO Espitia, Martha Isabel; Cruz Corzo, Carolina
|
| |