Presentación |
| |
| · Presentación Correa, Doris
|
| |
Estudios empíricos |
| |
| · Lectura en soportes impreso y digital: un estudio con jóvenes universitarios en España Elche Larrañaga, María; Yubero Jiménez, Santiago; Larrañaga Rubio, Elisa
|
| |
| · Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Urzúa-Martínez, Sergio; Riquelme-Yáñez, Rosalina; Micin-Carvallo, Sonia
|
| |
| · Identidad profesional y formación de docentes de portugués como lengua adicional en Colombia Andrade-Stanzani, Luciana
|
| |
| · Estrategias y comportamientos didácticos efectivos entre profesores de traducción jurídica en España Martínez-Carrasco, Robert
|
| |
| · Construcción y transformaciones de las identidades académicas de estudiantes doctorales mediante la citación Calle-Arango, Lina; Ávila Reyes, Natalia; Meneses, Alejandra
|
| |
Reportes de caso |
| |
| · Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios: un análisis visual crítico Martínez-Lirola, María
|
| |
| · Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la COVID-19 Vela Delfa, Cristina; Cantamutto, Lucía; Núñez-Cansado, Marian
|
| |
| · Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment González-Romero, Nadya; Gutiérrez-Romero, Mario Fernando; Molina Ríos, Juliana Angélica; Mesa-Hoyos, Tatiana; Carbonell-Blanco, Olga Alicia
|
| |
| · Qué se traduce: literatura y otros libros japoneses en España, 1904-2014 Serra-Vilella, Alba
|
| |
| · “Las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo”: análisis discursivo de una traducción marginal Calixto, Roberta; Araujo Peixoto, Luisa; de Mesquita Silva, Luciana; Giorgi, Maria Cristina
|
| |
| · Composición nominal en Mapudungun: patrones conceptuales en la denominación de lugares Villena Araya, Belén; Fernández-Silva, Sabela
|
| |