Presentación |
| |
| |
| |
Caso de estudio |
| |
| · Impacto de la innovación sobre el rendimiento de la mipyme: un estudio empírico en Colombia GÁLVEZ ALBARRACÍN, EDGAR JULIÁN; GARCÍA PÉREZ DE LEMA, DOMINGO
|
| |
Artículos |
| |
| · Modelo de asignación de compras a proveedores considerando su flexibilidad y probabilidad de incumplimiento en la entrega RUIZ TORRES, ALEX JESÚS; ABLANEDO ROSAS, JOSÉ HUMBERTO; AYALA CRUZ, JORGE
|
| |
| · Estimación del efecto colegio en Colombia: 1980-2009 LÓPEZ MERA, SILVIO FERNANDO
|
| |
| · Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias PALAMARY D'AGUILLO, ROSA ESTHER
|
| |
| · Asimetrías de información entre agente y principal de las universidades chilenas GANGA CONTRERAS, FRANCISCO; BUROTTO, JUAN FELIX
|
| |
| · Aplicación de un ambiente virtual de aprendizaje orientado a la formación empresarial REINOSO LASTRA, JUAN FERNANDO
|
| |
| · Fundamentos de un sistema de gestión humana por competencias para soportar la estrategia organizacional en una pyme del sector de la industria de las artes gráficas en Cali (Colombia) MEDINA LORZA, AIDA FLORENCIA; DELGADO ORTEGA, ANA MARÍA; LAVADO ALVARADO, PAOLA ANDREA
|
| |
| · Transferencia de políticas y construcción de lecciones.: El caso de la reforma al sistema de pensiones en México CULEBRO MORENO, JORGE ENRIQUE; FIGUERAS ZANABRIA, VÍCTOR MANUEL
|
| |
| · Redefinición y tendencias del concepto de estrategia para el gerente colombiano GUTIERREZ OSSA, JAHIR ALEXANDER
|
| |
| · Simbiosis entre empresa y sociedad: El caso del Banco Galicia y el Museo de Ciencias Naturales de La Plata MOLLO BRISCO, GABRIELA; MAROSCIA, CARLA
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · Desarrollo de una marca-producto para Gesta Diseño®: Un caso de innovación incremental HURTADO RUIZ, ANDRÉS JULIÁN; ARBOLEDA ARANGO, ANA MARIA
|
| |