SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Tendencias
versión impresa ISSN 0124-8693versión On-line ISSN 2539-0554

 

Tabla de contenido
Tend. vol.25 no.1 Pasto ene./jun. 2024

 Investigación
  
 ·  LA CULTURA INTRAEMPRESA Y SU INFLUENCIA EN LA INNOVACIÓN Y LA VENTAJA COMPETITIVA
de Oliveira Araujo, Lorrana Marinho; da Gama Afonso, Herlander Costa Alegre; de Almeida Dourado, José Diamantino; Rodrigues Ferreira, Ariele da Silva Moreira; dos Santos, Maria Anielly

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA RESPUESTA AFECTIVA DE LOS USUARIOS DE BANCOLOMBIA
Otero Gómez, María Cristina; Pérez, Wilson Giraldo; Gutiérrez Barriga, Luis Alejandro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS SOCIALES EN MATERIA DE CUIDADO EN CHILE A PARTIR DEL NEOLIBERALISMO
Chiatchoua, Cesaire; Tapia Alba, Juan Agustín

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  DETERMINANTES DE LA DEMANDA DE MICROCRÉDITO FORMAL E INFORMAL EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE PASTO, AÑO 2021
Burgos Flórez, Marco Antonio; Portillo Riascos, Luis Hernando; Ortiz Benavides, Edinson

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LOS CONSEJOS TERRITORIALES DE PLANEACIÓN EN COLOMBIA
Vargas Prieto, Amanda; Arrieta Díaz, Enrique

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  INCLUSIÓN FINANCIERA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS MIPYMES EN COLOMBIA. CASO MICRONEGOCIOS PERÍODO 2019-2021
Valencia, Gustavo Adolfo Díaz; Martínez, Álvaro Villa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LA CERTIFICACIÓN “GREAT PLACE TO WORK” COMO ESTRATEGIA PROMOCIONAL DE MARCA EMPLEADORA EN EL RECLUTAMIENTO DE PyMES COLOMBIANAS
Escobar Uribe, Andrés; Palacio Ríos, Marlon Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  TURISMO SOSTENIBLE: UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES EN EL VALLE DEL COCORA
García Londoño, Martha Lucía; Montoya Morales, Alexa Juliana; González Fresneda, Sandra Lucía

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Revisión
  
 ·  ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE FAMILIA PARA SER COMPETITIVAS EN COLOMBIA
Bayona, Ledy Gómez; Bernal, Olga Vélez; Grajales Montoya, Nancy Estela; Barrientos Cuellar, Oswaldo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LA PERDURABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS EMPRENDIMIENTOS SOCIALES: REVISIÓN SISTEMÁTICA Y PERSPECTIVAS DE INVESTIGACIÓN
Moyano Londoño, Gabriel Antonio; Marín Cardona, Pablo Felipe

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  RELACIÓN CONCEPTUAL ENTRE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL TURISMO GASTRONÓMICO 2012- 2023
López Eraso, Neidy Lorena; Rosero Sarasty, Óscar Martin; Riascos Eraso, Sandra Cristina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EL TRABAJO REMOTO COMO PRINCIPAL ATRACTIVO EN LAS OFERTAS DE EMPLEO: UNA CONSECUENCIA DEL COVID-19
Socorro Márquez, Félix Oscar

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons