Editorial |
| |
| · Emoción y consumo Páramo Morales, Dagoberto
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Gestión de la seguridad de las empresas prestadoras de servicio logístico en Colombia Duran-Romero, Danid Esther; Lechuga-Cardozo, Jorge Isaac; Guisao-Giraldo, Erica Yaneth; Leyva-Cordero, Oswaldo
|
| |
| · Method for identifying a network archetype on the coopetition dynamics Chim-Miki, Adriana Fumi; Leal, Nara Maria da Mata; Moreira, Vinicius Farias
|
| |
| · Condiciones gerenciales para causar impacto en la productividad de las instituciones prestadoras de servicios de salud Hernández Palma, Hugo Gaspar; Pitre Redondo, Remedios; de la Ossa Guerra, Santander
|
| |
| · El emprendimiento desde las prácticas discursivas feministas contemporáneas Zambrano Vargas, Sandra Milena; Urbiola Solís, Alejandra Elizabeth; Vázquez García, Angel Wilhelm
|
| |
| · Interfaces entre estrategias emprendedoras e innovadoras y la gestión del conocimiento Castro, Ahiram Brunni Cartaxo de; Silva, Pablo Marlon Medeiros da; Nóbrega, Kleber Cavalcanti; Brito, Lydia Maria Pinto; Silva, Arthur William Pereira da
|
| |
| · Opciones reales en la evaluación financiera de proyectos de inversión cafetaleros Sosa Cruz, Gerardo; Banda Ortiz, Humberto
|
| |
| · Sobre el perfil de las empresas y de los productos preferidos por los estudiantes universitarios millennials del Uruguay en materia de consumo responsable Guerra Aragone, Pablo Augusto
|
| |
| · Aplicación del etnomarketing para la comercialización sostenible de pequeños productores Cuevas Albarrán, Valeria Betzabé
|
| |
| · Prácticas de gestión humana en las microempresas del sector hotelero de la ciudad de Ibagué (Colombia) Cubillos Calderón, Carlos Hernán; Montealegre González, José Vicente; Delgado Cortés, Alberto
|
| |
| · Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico Rodríguez Orejuela, Augusto; Osorio Andrade, Carlos Fernando; Peláez Muñoz, Jenny
|
| |