Editorial |
| |
| · Las crisis y las Oportunidades Sanabria Landazábal, Néstor Juan; Hernández Torres, Guillermo Segundo
|
| |
Artículo de Investigación científica y tecnológica |
| |
| · (RE)APROXIMANDO PRODUCTORES Y CONSUMIDORES DE ALIMENTOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE VANCOUVER, CANADÁ de Freitas Coca, Estevan Leopoldo; Barbosa Júnior, Ricardo César
|
| |
| · EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA TÉCNICA DEL SECTOR HOTELERO Y CAMPINGS DE ESPAÑA Miró, Albert-Pol
|
| |
| · MARCOS DE LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS: CASO BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA Contreras Pacheco, Orlando E.; Vesga Morales, Adriana C.; Barbosa Calderón, Alejandra E.
|
| |
| · EMPRESA VERDE: DIAGNOSTICO DE LA NECESIDAD DE UN MODELO Pérez R., Luis Alfonso; Garzón C., Manuel Alfonso; Ibarra M., Alberto
|
| |
| · ALIANZA PACIFICO: UNA PERSPECTIVA GEOPOLÍTICA Y ECONÓMICA Beltrán Mora, Luis Nelson; Ferrer Toscano, Harvey Evelio
|
| |
| · EFICIENCIA DE LOS HOSPITALES DE BOLÍVAR- COLOMBIA POR MEDIO ANÁLISIS ENVOLVENTE DE DATOS Fontalvo Herrera, Tomás José; De la Hoz Herrera, Gustavo
|
| |
| · LA EMOCIONALIDAD EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO: CASO INDUSTRIA FUNERARIA Ramírez Ospina, Duván Emilio; Duarte Pareja, Carolina; Toro Gonzales, Lina María
|
| |
| · RESPONSABILIDAD SOCIAL EN PYMES DEL ÁREA METROPOLITANA DE MEDELLIN, COLOMBIA Giraldo-Cárdenas, Laura Marcela; Kammerer-Mejía, Yaleinys Yulieth; Ríos-Osorio, Leonardo Alberto
|
| |
| · MODELO LOG-NORMAL PARA PREDICCION DEL PRECIO DE LAS ACCIONES DEL SECTOR BANCARIO Parody Camargo, Edder; Charris Fontanilla, Arturo; García Luna, Rafael
|
| |
| · CONFIANZA EMOCIONAL Y RACIONAL EN MARKETING POLÍTICO Gutiérrez Caballero, Juana María; Blázquez Manzano, Alberto
|
| |