SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número2vol.11 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Sophia
versión impresa ISSN 1794-8932

 

Tabla de contenido
sophia vol.11 no.1 Armenia ene./jun. 2015

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de investigación
  
 ·  Característica de participación de la comunidad escolar en un modelo de administración compartido
de Oliveira Brito, Renato; Síveres, Luiz

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Investigación en psicología educativa en colombia entre 2000-2010: análisis de grupos A y B
Restrepo Botero, Juan Carlos; Londoño Ardila, Luis Felipe; Gómez Cardona, Liliana María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Preguntar la diferencia: cuestiones sobre la inclusión
Skliar, Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conocimientos y uso del twitter por parte de estudiantes de educación superior
Rodríguez, Holmes; Restrepo B, Luis Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las artes y el juego en el desarrollo creativo del docente universitario
Ramírez Tarazona, Josué Vladimir

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Algunas aproximaciones a los conceptos de inconmensurabilidad, racionalidad y su incidencia en los modelos pedagógicos a la luz de la propuesta Kuhniana
Rengifo Castañeda, Carlos Adolfo; Wong, Eduard Mauricio; Bernal López, Luz Adriana; Ortiz Salazar, María Angélica; Ayala Ardila, Richard

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La violencia escolar desde los medios de comunicación y el poder legislativo en México
Zurita Rivera, Ursula

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )