Editorial |
| |
| · PRESENTACIÓN Guerrero-C, Javier
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Padilla-Escorcia, Iván Andrés; González-Tinoco, Nohemy Esther; Fernández-Díaz, Osmar Rafael
|
| |
| · Desconexión entre actores: percepciones del uso de tecnologías educativas durante la pandemia por COVID-19 López-Campuzano, Catalina; Estrada-Orrego, Victoria
|
| |
| · Competencias digitales de los docentes en la Universidad de los Llanos, Colombia Torres-Flórez, Dagoberto; Rincón-Ramírez, Aura Viviana; Medina-Moreno, Lisset Rocío
|
| |
Artículos de revisión |
| |
| · Panorama de riesgos por el uso de la tecnología en América Latina Rojas-Díaz, Jhoeen Sneyder; Yepes-Londoño, John Jairo
|
| |
| · Principio de precaución y análisis de riesgo regulatorio: dos fuerzas sociales encontradas y ejemplificadas en el caso de las nanotecnologías Foladori, Guillermo
|
| |
Artículos de reflexión |
| |
| · De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia Ballesteros-Ballesteros, Vladimir; Gallego-Torres, Adriana Patricia
|
| |
| · Reflexiones sobre la técnica: el mito de la Gorgona como la Medusa moderna Cortés, Alice Andrea; Saavedra, Edwin Camilo
|
| |