Editorial |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · DIDÁCTICA Y COMUNICACIÓN: APORTES DE HABERMAS A LA EDUCACIÓN Gómez Duarte, Leonardo; Peñaloza Jiménez, Gonzalo
|
| |
| · EVALUACIÓN, DIDÁCTICA Y ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA: UNA EXPERIENCIA HERMENÉUTICA Ocampo Hurtado, Juan Gabriel
|
| |
| · CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE RAZÓN Y RAZÓN CONSTANTE DESDE LA ÓPTICA SOCIOEPISTEMOLÓGICA Espinosa Romero, César Iván; Espinosa, Alfonso Jiménez
|
| |
| · LECTURA DE TEXTOS LITERARIOS Y CONVERSACIÓN: TRASPASANDO LOS LÍMITES DE LA ETNOMETODOLOGÍA Suárez Galvis, Viviana
|
| |
| · CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE LA ASUNCIÓN DE CONOCIMIENTO Reyes Rodríguez, Alixon David
|
| |
| · REFLEXIONES CRÍTICAS SOBRE LA FORMACIÓN DEL SUJETO SOCIAL EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN SUPERIOR Torres Merchán, Nidia Yaneth; Pachón Barbosa, Néstor Adolfo; Medina Peña, Nelson Augusto; Amézquita Vargas, Juan Carlos
|
| |
| · SER DOCENTE Y SOCIEDAD DE CONTROL "LO OCULTO EN LO VISTO" Zambrano Leal, Armando
|
| |
| · FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN NATURALEZA DE LA CIENCIA MEDIANTE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Vázquez-Alonso, Angel; Rodríguez Cruz, Adriana María
|
| |
| · LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CONTABLE: DE LA DECLARACIÓN A LA ACCIÓN Ruiz Rojas, Gustavo Alberto; Reyes Ocampo, Jennifer Lizeth; Muñoz López, Sandra Milena
|
| |
| · REGIMENES ESCOPICOS, DISCIPLINAMIENTO Y SUJETOS. LA EDUCACION ARTISTICA EN LA ESCUELA COLOMBIANA Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander; Chaparro Cardozo, Elver
|
| |