SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número22vol.10 número24 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.10 no.23 Tunja mayo/ago. 2019

 Editorial
  
 ·  Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Pulido Cortés, Óscar

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  ¿En Caxias la filosofía encaja? y las voces infantiles de la periferia
de Araújo Dutra Gomes, Vanise de Cássia

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  ¿Qué significa aprender? Preguntar, pensar, aprender desde la mirada de filosofía para niños
Flores del Rosario, Pablo

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Filosofar soñando, soñar filosofando: ¿un encuentro de infancias?
da Cunha, Edna Olimpia; de Carvalho, Waldênia Leão

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  El rol de la comunidad de indagación en el espacio público escolar
Espinoza Díaz, Carlos; Arredondo Ramírez, Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sobre infancia y filosofía: suspensión, profanación y atención en la experiencia de formación
Souza de Oliveira, Alice Pessanha; Braga Teperino, Juliana; Sales, Luiz Fernando

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
Andrade Rodrigues, Maria Goretti; Domingues Gonçalves Caveari de Sousa, Renata; Bandoli Tavares Vargas, Thamyres

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Alvarán López, Sandra Milena; Carrero Torres, Cindy Tatiana; Castellanos Triviño, Héctor Rafael; Pinilla López, Heidy Yohanna

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La niñez sin tierrita y las movilizaciones infantiles en Brasil
Ramos, Márcia Mara; de Aquino, Ligia Leão

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Desplazamientos y filosofía: estudio sobre las percepciones de espacio y de movimiento con niños pequeños
dos Santos Barreiros, Carolina Miguel; Humberto, Mateus; Berle, Simone

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Filosofía y ciudadanía: entre afirmación y formación
Durán, Maximiliano; Martins, Fabiana Fernandes Ribeiro

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un diálogo a favor de la justicia social
Anderson, Daniel John; Gardner, Susan T.

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Vigilancia tecnológica: Arkangel en fotogramas
Díaz Bernal, Juan Guillermo

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Escucha dialógica: cómo la música nos puede ayudar a ser mejores filósofos
Muruzábal Lamberti, Pablo

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Nuevos Sócrates: parrhesía y epiméleia heautoû desde la postura de los raperos
Lobato de Andrade Ferraz, Lara Sayão

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Comprensión de las acciones comunitarias en educación ambiental en Chiquinquirá, Boyacá
Figueroa Vargas, Deisy; García García, Luz Elena

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons