SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número43Metodología de optimización para la toma de decisiones en la red de suministro de biodiesel en ColombiaLa rentabilidad de la formación para el empleo en Colombia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Cuadernos de Administración

versión impresa ISSN 0120-3592

Resumen

SARACHE CASTRO, William Ariel; CASTRILLON, Omar Danilo  y  GIRALDO, Jaime Alberto. Prioridades competitivas para la industria de la confección: Estudio de caso. Cuad. Adm. [online]. 2011, vol.24, n.43, pp.89-110. ISSN 0120-3592.

El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas Colombianas de confección.

Palabras clave : Estrategia de operaciones; prioridades competitivas; métodos de expertos; industria de la confección.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons