SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número64Avances acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo sobre el logro académico y las habilidades sociales en relación con el estilo cognitivoDiferencias en la lectura conjunta adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo del adulto índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Educación

versión impresa ISSN 0120-3916

Resumen

RENDON URIBE, María Alexandra. Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza. Rev. colomb. educ. [online]. 2013, n.64, pp.175-195. ISSN 0120-3916.

El término estilos de enseñanza ha tenido diferentes significados dependiendo de la utilización que le han dado los estudiosos del tema y, por tanto, su empleo ha sido polisémico, asunto que es común a muchos otros términos, sobre todo de las ciencias sociales y humanas. En este artículo se presentan algunas explicaciones sobre los estilos de enseñanza, asimismo se asume una posible conceptualización y se abordan algunas variables y asuntos que pueden servir de sustento para la identificación de los estilos de enseñanza.

Palabras clave : Estilos de enseñanza; enseñanza; aprendizaje; saber hacer; comunicación.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )