SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número55El "yipao", el atrio y la sábana: medios, modos y espacios alternativos de la comunicación en el Valle del Cauca. Una experiencia desde la saludLas músicas tradicionales como instancias de producción cultural: el caso de Villa Rica (Cauca) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Signo y Pensamiento

versión impresa ISSN 0120-4823

Resumen

PEREZ CHAVARRIA, MARIELA. Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas. Signo pensam. [online]. 2009, vol.28, n.55, pp.201-217. ISSN 0120-4823.

Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(RSC) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen al respecto (por internet) las 25 empresas más importantes de México, según la revista mexicana Expansión

Palabras clave : Responsabilidad social corporativa; comunicación; internet; empresas mexicanas; Empresas - Investigaciones - México; Responsabilidad social de los negocios; Comunicación en administración.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons