Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Signo y Pensamiento
versión impresa ISSN 0120-4823
Resumen
PEREZ CHAVARRIA, MARIELA. Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas. Signo pensam. [online]. 2009, vol.28, n.55, pp.201-217. ISSN 0120-4823.
Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(RSC) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen al respecto (por internet) las 25 empresas más importantes de México, según la revista mexicana Expansión
Palabras clave : Responsabilidad social corporativa; comunicación; internet; empresas mexicanas; Empresas - Investigaciones - México; Responsabilidad social de los negocios; Comunicación en administración.