SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número57Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en ColombiaDiez años de concentración de la propiedad de los medios en Rosario Del decano de la prensa argentina al multimedios La Capital índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Signo y Pensamiento

versión impresa ISSN 0120-4823

Resumen

MOL MARCO, DIÓGENES D.. Identidad e imagen en Justo Villafañe. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.57, pp.506-519. ISSN 0120-4823.

De la lectura de los dos primeros capítulos del libro Imagen positiva, de Justo Villafañe, surgieron en nosotros una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento-cultura-personalidad corporativas y, particularmente, entre cultura e identidad corporativa; las imágenes funcional, organizacional e intencional propuestas por el autor, así como la presentación de la imagen corporativa, en cuanto síntesis gestáltica, lo que nos llevó a revisar los planteamientos del catedrático y consultor español, a partir de su esquema relación entre identidad e imagen corporativas.

Palabras clave : comportamiento corporativo; cultura corporativa; Gestalt; identidad corporativa; imagen corporativa; Comportamiento organizacional; Cultura corporativa; Imagen corporativa; corporate culture.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons