SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número1Con confianza: el surgimiento de la zona de desarrollo próximo en un curso universitario de inglés como segundo idiomaAnálisis de las prácticas pedagógicas en un instituto de lenguas extranjeras colombiano y sus efectos en la competencia comunicativa de los estudiantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

PANZACHI HEREDIA, Damaris Ana Ruth  y  LUCHINI, Pedro Luis. On Becoming a Good English Language Learner: An Exploratory Case Study. How [online]. 2015, vol.22, n.1, pp.26-44. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.1.116.

This paper reports a case study that explores the cognitive process and the language learning strategies and styles that one Spanish trainee used to become a good English language learner. The participant held an in-depth, semi-structured interview and completed a learning style survey. Results show that the conscious use of multiple direct/indirect language learning strategies and a significant change in her learning styles may account for the participant’s success in becoming a good English language learner.

Palabras clave : Autonomy; English (second language); language learning strategies; learning styles; metacognition.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons