Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
How
versión impresa ISSN 0120-5927
Resumen
PANZACHI HEREDIA, Damaris Ana Ruth y LUCHINI, Pedro Luis. Cómo convertirse en un buen aprendiz de lenguas: un estudio de caso exploratorio. How [online]. 2015, vol.22, n.1, pp.26-44. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.22.1.116.
Este artículo describe un estudio de caso que explora las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje que una estudiante de inglés utilizó para convertirse en una buena aprendiz. Los instrumentos utilizados fueron una entrevista semi-estructurada y una encuesta. Los resultados indican que el uso variado de estrategias directas/indirectas, sumadas a cambios en el estilo de aprendizaje son factores conducentes a concretar los objetivos propuestos por la participante y convertirse en una buena aprendiz.
Palabras clave : autonomía; estilos de aprendizaje; estrategias de aprendizaje; inglés (segunda lengua); metacognición.