SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Explorando las percepciones de los profesores de inglés acerca de la asesoría entre pares como una actividad de desarrollo profesional de construcción de conocimientoResultados de exámenes estandarizados: una oportunidad para el mejoramiento de un programa de inglés índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

JORQUERA TORRES, Oliver Camilo; MENDOZA ZAPATA, Jhon Eliot  y  DIAZ LARENAS, Claudio Heraldo. High School Students’ Affective Reaction to English Speaking Activities. How [online]. 2017, vol.24, n.2, pp.102-120. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.2.346.

This study aims to measure fifty-two high school students’ affective reactions after doing individual and pair-based speaking activities then completing a semantic differential scale of nine bipolar adjectives. Results do not show significant statistical differences between the two types of activities or the schools involved in this study, but participants from both schools present a similar affective reaction towards individual and pair-based speaking activities.

Palabras clave : Affective reaction; semantic differential; speaking.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons