SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número1Estudio del régimen de humedad de tres tipos de turba en la etapa de propagación de la albahaca (Ocimum basilicum L.)Pedagogía y educación virtual en un programa de extensión rural índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Agronomía Colombiana

versión impresa ISSN 0120-9965

Resumen

MONTOYA, Iván Alonso; AYALA, Osman  y  JIMENEZ, Clelia Paola. Exploración del mercado de flores tropicales en el segmento de consumidor intermedio en ciudades seleccionadas de Colombia1. Agron. colomb. [online]. 2005, vol.23, n.1, pp.165-179. ISSN 0120-9965.

En el presente documento se explora el grado de acogida y aceptación del subsector de flores tropicales por parte de algunos mercados seleccionados a fin de encontrar segmentos que den viabilidad económica a una propuesta de producción de especies ornamentales de clima cálido. Metodológicamente, en la consulta de fuentes primarias, se utilizó la encuesta directa a floristas ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga; para las fuentes secundarias se revisaron bases de datos de exportaciones desde Colombia y documentación de productores reportados por la Secretaría de Agricultura de Antioquia

Palabras clave : Mercadeo; investigación de mercados; floricultura.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons