SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Convertidores DC-DC en sistemas de micro-generación eólica: una revisión sistemáticaConsideraciones algorítmicas para un modelo discreto de la ocupación en estaciones de TransMilenio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista de Ingeniería

versión impresa ISSN 0121-4993

Resumen

AMAYA GUIO, Ciro Alberto  y  CARRERO SIABATO, Natalia. Utilización de la metodología MUSA y su aplicación en el estudio para monitorear periódicamente la satisfacción de estudiantes de la Universidad de los Andes (ESAT). rev.ing. [online]. 2014, n.40, pp.20-26. ISSN 0121-4993.

El propósito de este trabajo es aplicar el método MUSA a la información obtenida en las encuestas del estudio para monitorear periódicamente la satisfacción de estudiantes (ESAT), para diagnosticar el nivel de satisfacción actual de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes (Colombia) e identificar la importancia y el desempeño de cada uno de los aspectos evaluados por la institución. Como parte de los resultados, es posible conocer los elementos que los estudiantes consideran más valiosos dentro de su satisfacción, tomando los resultados emitidos por una muestra significativa de encuestados. Finalmente, el estudio presenta las opciones que requieren mayor atención por parte de la Universidad para mejorar dicha satisfacción

Palabras clave : MUSA; programación lineal; satisfacción de estudiantes.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )