Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista de Ingeniería
versión impresa ISSN 0121-4993
Resumen
AMAYA GUIO, Ciro Alberto y CARRERO SIABATO, Natalia. Utilización de la metodología MUSA y su aplicación en el estudio para monitorear periódicamente la satisfacción de estudiantes de la Universidad de los Andes (ESAT). rev.ing. [online]. 2014, n.40, pp.20-26. ISSN 0121-4993.
El propósito de este trabajo es aplicar el método MUSA a la información obtenida en las encuestas del estudio para monitorear periódicamente la satisfacción de estudiantes (ESAT), para diagnosticar el nivel de satisfacción actual de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes (Colombia) e identificar la importancia y el desempeño de cada uno de los aspectos evaluados por la institución. Como parte de los resultados, es posible conocer los elementos que los estudiantes consideran más valiosos dentro de su satisfacción, tomando los resultados emitidos por una muestra significativa de encuestados. Finalmente, el estudio presenta las opciones que requieren mayor atención por parte de la Universidad para mejorar dicha satisfacción
Palabras clave : MUSA; programación lineal; satisfacción de estudiantes.