Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051
Resumen
SANCHEZ HERRERA, Joaquín; PINTADO BLANCO, Teresa; TALLEDO FLORES, Hernán y CARCELEN GARCIA, Sonia. La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes. Innovar [online]. 2009, vol.19, suppl.1, pp.131-140. ISSN 0121-5051.
En este trabajo empírico se analiza la estructura de motivaciones que tienen los estudiantes hacia los estudios de posgrado, para poder describir las diferencias que existen entre ellos. Para esto se utiliza el análisis de clases latentes, cuyo resultado muestra tres grupos claramente separados en términos motivacionales, que exigen un tratamiento particular desde la perspectiva de las escuelas de negocios y universidades.
Palabras clave : segmentación; educación de posgrado; motivaciones; comportamiento del consumidor.