SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número47Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

BARRERA DUQUE, Ernesto; PENA LOZANO, Lorena  y  PARRA ANGULO, Jennifer. El Parque Nacional del Café. Innovar [online]. 2013, vol.23, n.47, pp.81-103. ISSN 0121-5051.

Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para el año 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presenta información relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado, precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir qué estrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones. Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantes y atraer turistas extranjeros.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )