SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número2ELEMENTOS DEL CONCEPTO RACIONALIDAD AMBIENTALAPROXIMACIÓN AL LIDERAZGO DESDE LA CARACTERIZACIÓN DE REDES SOCIALES PRESENTES EN EL AULA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

versión impresa ISSN 0121-6805

Resumen

MIHI RAMIREZ, ANTONIO; BARBOSA RAMIREZ, DAVID  y  MERCHAN HENCKER, RAY. RETOS DE LA ÉTICA CORPORATIVA PARA LAS EMPRESAS DE COLOMBIA. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2008, vol.16, n.2, pp.133-140. ISSN 0121-6805.

En este trabajo analizamos que se entiende por ética corporativa, y presentamos los más importantes dilemas éticos a los que se deben enfrentar actualmente las empresas colombianas, desde el punto de vista de los CEOs de las principales empresas del país, así como las formas más adecuadas para darles solución. Nos basamos, para ello, en los resultados obtenidos en debates entre los principales CEOs de las más importantes empresas de Colombia.

Palabras clave : Ética; Ética Corporativa; Dilemas Éticos; Prácticas Empresariales Éticas; Administración.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons