SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2Aspectos técnicos y normativos para el monitoreo y medición de armónicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Ingeniería

versión impresa ISSN 0121-750Xversión On-line ISSN 2344-8393

Resumen

GALLEGO TORRES, Adriana Patricia  y  CASTRO MONTANA, Jonn Edgar. Energy education. ing. [online]. 2014, vol.19, n.2, pp.147-163. ISSN 0121-750X.

This paper describes a conceptual characterisation of the issue of "energy education". For this purpose a comprehensive review of the most significant approaches to the subject in recent years was coducted, an a referential framework was built in order to motivate and guide the development of research projects in energy education, particularly in the Engineering Doctorate Program at Universidad Distrital.

Palabras clave : energy education; alternative energy; energy awareness.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons