SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa españolaRedefiniciones de la crónica en el mundo online: Estudio de la crónica hipermedia en directo en los cibermedios 20minutos, El Comercio y RTVE índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285

Resumen

GOYANES-MARTINEZ, Manuel. Condutores de valor da imprensa digital com estratégias de pagamento por conteúdos: análise de caso do Financial Times, The Times e El Mundo no Orbyt. Palabra Clave [online]. 2013, vol.16, n.3, pp.873-910. ISSN 0122-8285.

A análise dos condutores de valor (value drivers) tem estado tradicionalmente afastada dos principais estudos sobre criação de valor da imprensa na internet. O objetivo da presente pesquisa é dar um pouco de luz a esse respeito por meio da análise de três organizações com estratégias de pagamento por conteúdos: Financial Times, The Times e El Mundo no Orbyt.

Palabras clave : Imprensa; internet; conteúdo.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )