SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número5Tomorrow's EFL teacher educatorsTeachers' informed decision-making in evaluation: Corollary of ELT curriculum as a human lived experience índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Colombian Applied Linguistics Journal

versión impresa ISSN 0123-4641

Resumen

TORRES JARAMILLO, Claudia. Through the eyes of a researcher: A school's literacy project. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2003, n.5, pp.105-121. ISSN 0123-4641.

La investigación y la reflexión son dos aspectos esenciales en el desarrollo y crecimiento profesional. Este artículo es un reporte final de un proyecto de investigación cuyo objetivo es describir la experiencia vivida por una de las co-investigadoras (la coordinadora de inglés de la institución) y del grupo de docentes de bachillerato de diversas disciplinas el cual fue aprobado y financiado por el Instituto para la Investigación y el Desarrollo pedagógico - IDEP (una da las instituciones más reconocidas en Colombia que apoyan la investigación). El grupo de investigadores deseaba sistematizar la observación crítica y el análisis de sus prácticas pedagógicas en torno a la lectura y a la escritura realizadas en la institución, con el fin de construir colectivamente una mejor comprensión de estos dos procesos fundamentales en la enseñanza. A través de la narración de la experiencia investigativa vivida por una de las participantes, el lector puede darse cuenta que realizar una investigación es a la vez una experiencia compleja pero sumamente gratificante que tiene un impacto en el desarrollo y crecimiento profesional.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons