SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número114LA CONSULTORÍA DE GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS MEDIANASEL CASO DE LA ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ICESI: UNA GUÍA A TRAVÉS DE UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

ALONSO ALMEIDA, MARÍA DEL MAR. VALORACIÓN POR LOS ANALISTAS FINANCIEROS DE LA INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS DIVULGADA A TRAVÉS DE INTERNET. estud.gerenc. [online]. 2010, vol.26, n.114, pp.169-188. ISSN 0123-5923.

El analista financiero es el encargado de realizar un exhaustivo y detallado estudio de la empresa para obtener la imagen más real y fidedigna del valor de la misma. El uso de la tecnología de Internet permite a las empresas poner gran volumen de información a disposición de cualquier tercero interesado en el mundo, a bajo coste, pero toda la información no tiene la misma relevancia para la valoración de la empresa. En este artículo se analiza y comprueba el valor que para los analistas financieros tiene la información que las empresas ponen a su disposición a través de Internet mediante la realización de un análisis Delphi. El resultado es un índice de utilidad de la información.

Palabras clave : Internet; valoración de empresas; información; analista financiero.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons