SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número122Estimación del efecto colegio en Colombia: 1980-2009Asimetrías de información entre agente y principal de las universidades chilenas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

PALAMARY D'AGUILLO, ROSA ESTHER. Formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias. estud.gerenc. [online]. 2012, vol.28, n.122, pp.69-82. ISSN 0123-5923.

Actualmente las empresas publicitarias se ven presionadas a competir en un entorno donde productos y estrategias se asemejan cada día más debido a la globalización. El éxito de estas empresas dependerá de la práctica de la innovación en sus actividades así como del desarrollo del capital humano. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre formación de equipos de alto desempeño y estrategias gerenciales en proyectos de empresas publicitarias; sustentada bajo una investigación descriptiva correlacional de campo transversal, con un diseño no experimental descriptivo transeccional. Se tomó como población a las empresas ubicadas en el municipio de Maracaibo (Venezuela) pertenecientes a la Federación de Agencias Publicitarias. Los resultados obtenidos sirven para otras empresas que deseen asumir este reto.

Palabras clave : Equipos de trabajo; equipos de alto desempeño; empresas de publicidad.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )