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Revista Universidad y Empresa

versión impresa ISSN 0124-4639versión On-line ISSN 2145-4558

Resumen

LOPEZ RODRIGUEZ, Campo Elias  y  ORTEGON CORTAZAR, Leonardo. Del marketing político o las comunidades de morco. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. rev.univ.empresa [online]. 2017, vol.19, n.32, pp.9-35. ISSN 0124-4639.  https://doi.org/10.12804/http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4552.

El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral. Desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y el concepto de comunidades de marca, debido a su especial trascendencia para la gestión con militantes a partir de características y valores comunes. Para tal fin, este estudio investigó la relación entre dichas variables. Se empleó un diseño descriptivo relacional a partir de un muestreo no probabilístico por cuotas con 384 militantes. Los hallazgos sugieren rasgos determinantes que caracterizan a estas comunidades políticas presentes en Bogotá, D.C.

Palabras clave : Marca; construcción de valor; comunidades de marca; mercadeo político.

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