SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número11La evaluación en la práctica docente del Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de la AmazoníaForos de discusión en programas de aprendizaje mixto del inglés como lengua extranjera índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

RENGIFO, Andrés Roberto. Mejorando la pronunciación mediante el uso del karaoke en una clase de inglés para adultos . profile [online]. 2009, n.11, pp.91-106. ISSN 1657-0790.

Los estudiantes frecuentemente tienen dificultades y experimentan muchos problemas al pronunciar en inglés. Este artículo se basa en un trabajo investigativo que buscó mostrar cómo los estudiantes pueden mejorar su pronunciación mediante el uso del karaoke en sus clases de inglés. Con el uso del karaoke, el profesor diseña actividades e involucra a los estudiantes en el mejoramiento de su pronunciación. Se analiza el progreso del estudiante para alcanzar una conclusión sobre la efectividad de las sesiones de karaoke. También se muestra que las clases de karaoke ofrecen mucha diversión y creatividad mientras los estudiantes cooperan entre ellos para alcanzar sus metas en cuanto a la pronunciación.

Palabras clave : Mejoramiento de la pronunciación; actividades con karaoke.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons