SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Alineación de exámenes de un programa de inglés con su currículoEl enfoque de aprendizaje basado en tareas como medio para mejorar la competencia comunicativa de estudiantes de grado décimo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

ALVIRA, Roberto. El impacto de la retroalimentación oral y escrita sobre los escritos de estudiantes de inglés como lengua extranjera con el uso de videos en pantalla. profile [online]. 2016, vol.18, n.2, pp.79-92. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v18n2.53397.

Este artículo, basado en un estudio de investigación-acción realizado en una universidad colombiana privada de tamaño medio, propone estrategias de retroalimentación con el uso de screencasting, una herramienta Web 2.0. Los resultados muestran que la retroalimentación directa, oral y escrita, acompañada de códigos, es aceptada por los estudiantes y ayuda a desarrollar habilidades de escritura, y que el screencasting es una estrategia promisoria, motivante, que ayuda a mejorar su nivel de escritura.

Palabras clave : habilidades de escritura; retroalimentación; videos en pantalla.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons