SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2Incremento de la producción oral de aprendices de inglés como lengua extranjera en una escuela pública mediante el aprendizaje basado en proyectosLas estrategias retóricas, metacognitivas y cognitivas en ensayos escritos por futuros profesores índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

ROJAS SERRANO, Javier. Entendiendo los procedimientos alternativos de valoración de desempeño en un sistema de evaluación cualitativo. profile [online]. 2017, vol.19, n.2, pp.73-85. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n2.57178.

En una institución educativa privada dedicada a la lengua y la cultura inglesas en Colombia, se incorporó un sistema de evaluación cualitativo para ayudar al estudiante a alcanzar sus metas de aprendizaje. Este sistema plantea desafíos a los estudiantes que nunca han sido evaluados con un modelo sin exámenes escritos y, como consecuencia, tienen que desarrollar una serie de habilidades para entenderlo. Este estudio explora la manera como los estudiantes se enfrentan al nuevo sistema de evaluación y su opinión sobre este respecto a su proceso de aprendizaje

Palabras clave : evaluación cualitativa; evaluación cuantitativa; métodos alternativos de valoración.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons