Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790
Resumen
ROJAS SERRANO, Javier. Entendiendo los procedimientos alternativos de valoración de desempeño en un sistema de evaluación cualitativo. profile [online]. 2017, vol.19, n.2, pp.73-85. ISSN 1657-0790. https://doi.org/10.15446/profile.v19n2.57178.
En una institución educativa privada dedicada a la lengua y la cultura inglesas en Colombia, se incorporó un sistema de evaluación cualitativo para ayudar al estudiante a alcanzar sus metas de aprendizaje. Este sistema plantea desafíos a los estudiantes que nunca han sido evaluados con un modelo sin exámenes escritos y, como consecuencia, tienen que desarrollar una serie de habilidades para entenderlo. Este estudio explora la manera como los estudiantes se enfrentan al nuevo sistema de evaluación y su opinión sobre este respecto a su proceso de aprendizaje
Palabras clave : evaluación cualitativa; evaluación cuantitativa; métodos alternativos de valoración.