SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número2IDEACIÓN SUICIDA Y FACTORES ASOCIADOS EN UN GRUPO DE POLICÍAS DE PEREIRA-COLOMBIALOS MODOS DE EXISTENCIA DE LA ESTRATEGIA DE SEMILLEROS EN COLOMBIA COMO EXPRESIONES DE LA COMPRENSIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE INVESTIGACIÓN FORMATIVA Y LA INVESTIGACIÓN EN SENTIDO ESTRICTO. MÚLTIPLES LECTURAS, DIVERSAS PRÁCTICAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

GIRALDO GARCIA, María Cristina; VELASQUEZ CORREA, Paola Yulieth; ZAPATA ZABALA, Maryoris Elena  y  HOYOS ZULUAGA, Elizabeth. COGNITIVE PERFORMANCE ON TESTS OF LANGUAGE IN 6-14-YEAR-OLD SCHOOLED CHILDREN IN THE CITY OF MEDELLIN. Ágora U.S.B. [online]. 2013, vol.13, n.2, pp.411-420. ISSN 1657-8031.

This paper presents results of research which aimed to describe the cognitive performance on tests of language in 6-14-year-old. In this study, the researchers chose a sample population of 92 participants coming from different socioeconomic strata. That is why tests of language, tests of controlled association, Boston Naming Test, and Token Test were applied.

Palabras clave : Cognitive performance; Language; Age.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )