SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1La Paideia Franciscana como experiencia y aporte epistemológico a una pedagogía crítica emancipadoraPrincipios básicos para una ruta de formación en la cualificación de los docentes en el diseño y aplicación de recursos educativos digitales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

MUNOZ-GAVIRIA, Diego Alejandro. Del desplazamiento del pensar a la interrogación por el hacernos humanos. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.225-235. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3452.

Se intenta establecer un pensamiento filosófico que permita la recuperación de la reflexión por el saber -del ser, actualizar la pregunta por la técnica que para este caso estaría en la interrogación por la gerencia educativa y sus servicios en el contexto ideológico e histórico de las sociedades del gerenciamiento y desnaturalizar los influjos alienantes de la configuración de sujetos y subjetividades gerenciales.

Palabras clave : Pensar; reflexión; sujetos; contextos; gerencia educativa..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )